Mundo Empresarial

Conoce algunos de los beneficios del coworking

Actualmente, es muy común que emprendedores, freelance y profesionales independientes estén en la búsqueda de espacios dentro de otras empresas para llevar a cabo sus proyectos. Pero, se han preguntado ¿Cuáles son los beneficios de estos llamados coworking?

Conoce las cuatro claves para que aproveches a un 100% estos espacios compartidos:

1. Newworking: Esto, te permite ampliar significativamente tu red de contactos en el mundo laboral a través de las redes sociales, un método que ha sido utilizado por gran parte del gremio empresarial, ya que de ellas puedes sacar alianzas de gran repercusión.

2. Descansos: El coworking te permite realizar tiempos de descanso, en donde puedes dar un paseo al aire libre, socializar o estirar las piernas, debido a que en ocasiones un “trabajo cotidiano” puede atraparte en un escritorio coartándote de esos tiempos de “break” para despejar la mente.

3. Personalización de escritorio: Este punto, hablará mucho de tu desempeño laboral. Es importante crear en tu ordenador un ambiente en el que tanto tus clientes como tú, se sientan cómodos y a gusto; es recomendable el uso de auriculares para que de esta manera escuches música que te relaje, aliviando el nivel de ansiedad.

4. Comida saludable: Dichos ambientes (coworking) dan pie a llevar una mala alimentación o estar en la búsqueda de bocadillos constantemente, es por ello, que se recomienda que tu comida sea elaborada en tu hogar, optando por pequeños shacks –en horas centrales- sanos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba