Emprendimiento

El exceso de información podría estar poniendo en riesgo su trading

Como cualquier trader sabe, hay mucha información allá afuera. Y junto al trading exitoso está la necesidad de conocerla toda. Pero esta es una pregunta real. ¿Realmente necesita saber todo y tener toda la información para hacer trades rentables?, ¿o es posible saber demasiado? , es tan fácil caer en la trampa online que lo puede llevar a un exceso de información. Una vez que alcanza el tope de exceso de información, puede empezar a sentirse estresado, confundido y sin la capacidad de pensar claramente.

Por supuesto, ese no es el resultado que usted está buscando cuando trata de aprender. Para estar en capacidad de entrar en trades que terminan con una ganancia, usted quiere permanecer enfocado con la mente y las metas que quiere alcanzar claras.

Los resultados de la fatiga por causa del exceso de información

Cuando alcanza un punto en su recopilación de información en el que resulta agobiante, puede tener efectos secundarios negativos. La primera cosa que ocurre es que de repente no tiene la capacidad de interpretar información importante. La tensión y la confusión que viene con demasiados detalles pueden literalmente congelar sus propios procesos de evaluación. Termina desperdiciando muchísimo tiempo tratando de prepararse para una buena experiencia de trading, pero para el momento en el que usted alcanza eso no puede pensar que puede hacer.

Demasiada información realmente afecta su iniciativa para entender, interpretar y tomar decisiones. En vez de ello, simplemente añade más estrés pues está continuamente buscando más detalles. No asuma que sabiendo todo lo que se puede saber tendrá la capacidad de trabajar mejor. Eso está lejos de la realidad, porque el exceso de información tiene el efecto contrario. Puede arriesgar su bienestar mental, emocional y físico tratando de saber más de lo debido.

Para permanecer fresco y con la habilidad de tomar decisiones correctas, no permanezca realizando una actividad por demasiado tiempo

Mantenga su sanidad mental y enfóquese en el trading

Como parte de su preparación para el trading, mantenga una lista de tareas que lo llevará hacia sus propias metas. Si empieza el día tratando de reunir demasiada información estará demasiado cansado para empezar las tareas importantes del día. Mantenga los deberes importantes como prioridad. Siempre puede emplear minutos allá y acá para obtener más información.

Pero no haga esto su principal prioridad. Utilice el momento del día en que esté más espabilado y alerta para sus actividades de trading que terminarán en ganancias. Una vez que empiece su día de trading activo, no se mantenga allí por largos periodos. Manténgase fuera de su escritorio y tome un poco de aire fresco. Dele a su mente un tiempo para despejarse y reiniciarse durante sus periodos de trading. Esos breaks le darán a su cerebro una mejor oportunidad de procesar la información cuando vuelva a su escritorio.

Estableciendo límites

Para permanecer fresco y con la habilidad de tomar decisiones correctas, no permanezca realizando una actividad por demasiado tiempo. Establezca límites para usted mismo respecto a cuánto tiempo invertirá estudiando los mercados, preparando gráficas o haciendo trading. Relájese de modo que pueda permanecer en el mercado en el largo plazo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba