Mundo Empresarial

Joven Mariela Magallanes promueve el maquillaje con propósito

En Venezuela, el término de «belleza con propósito» se ha venido desarrollado desde los concursos de bellezas y otros espacios para masificar el significado real de la frase. Es por esta razón que nace y se desarrolla lo que al principio era un hobbie, Galatea Institute, concepto germinado desde la práctica que desde hace más de un año viene desarrollando Miranda Magallanes, joven de 16 años que busca motivar a otras mujeres de cualquier edad a que persistan y logren sus sueños con base al esfuerzo y dedicación.

El emprendimiento que Miranda presenta va más allá de ser una academia para aprender a maquillar: la premisa de la creación de su instituto es brindar herramientas para el autoconocimiento y emprendimiento femenino en el mundo de la belleza, mediante  la capacitación en estilismo a través del arte del maquillaje. Asimismo, procura promover mensajes de reconocimiento a la femineidad, de determinación y resaltando la belleza venezolana, que algunas veces se deja a un lado por las luchas del día a día.

Estudiando y creando

A la par de sus estudios de bachillerato en la ciudad de Caracas, Magallanes quiere brindar una mano amiga a quienes más lo necesitan, razón por la cual en este último mes de 2019 está apoyando a varias fundaciones y centros educativos de carácter social.

La misión de Miranda Magallanes es facilitar con sus clases a que cada mujer pueda crear una mejor versión de sí misma, a empoderarse y a vivir la belleza con propósito a plenitud, su mensaje invita a todas a amar sus curvas, y aceptarse con sus virtudes y no virtudes. Miranda también quiere impulsar a otras chicas a emprender y fijarse metas a mediano y largo plazo.

Para conocer más de Miranda Magallanes y todo su emprendimiento,  pueden visitar sus redes @galateainstitute o @bymirandamagallanes.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar