Mundo EmpresarialPulso Regional

Más de 70 emprendedores exhiben el rostro amable de Monagas

Por: Freddy Marcano – Monagas

@FreddyMarcano77

Durante el fin de semana pasado, Maturín fue epicentro del emprendimiento y de lo “Hecho en Venezuela”. Más de 70 creativos se congregaron en el salón “Casa Blanca” del centro comercial “Monagas Plaza” a propósito de la VII edición de “Expomanualideas”, organizado por la empresaria Leticia Denora.

Gastronomía, tecnología, moda, belleza, decoraciones, bebidas artesanales, entre otros, fueron los rubros dispuestos para que la familia maturinesa disfrutara en total seguridad. “Con este tipo de eventos queremos abrir el abanico de oportunidades a los emprendedores y brindarle al ciudadano la posibilidad de distraerse”, acuñó Denora.

El escenario de “Expomanualideas” fue amenizado con el show “En íntimo” de Luis David y Eulice Márquez junto a “Ensamble a 2 Tiempos”, además de contar con la participación de los bailarines de Paradanzart y la Escuela de Ballet Clásico “Vicente Nebrada”. Nataly Koussa Farah, voz del Circuito FM Center 97.1FM, y Argelys Hernández, periodista de XL 106.7FM en Maturín, fueron las encargadas de la conducción del evento.

Los visitantes participaron en las constantes rifas cortesía de los expositores. Denora informó que para diciembre de este año se realizará la VIII edición ambientada en la época decembrina. Para mayores detalles: @expomanualideas en Instagram.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba