Política

María Corina Machado desde Monagas: «No nos van a sacar de nuestra ruta»

La aspirante presidencial afirma que las negociaciones deben llevarse a cabo en un ambiente de paz, algo que asegura que no ha sido posible dadas las diversas trabas que ha colocado el régimen de Maduro

Este jueves la candidata presidencial de la oposición, María Corina Machado, llevó a cabo un recorrido por el estado Monagas, el cual estuvo acompañado por una gran multitud de seguidores, ante quienes aseguro: “No nos van a sacar de nuestra ruta”.

La también coordinadora de la tolda política Vente Venezuela, instó una vez más a la administración de Nicolás Maduro a cumplir con el Acuerdo de Barbados.

De la misma manera reiteró los pasos que deberán seguir para poder ejecutar de forma adecuada lo previsto en las negociaciones.

«El acuerdo establece que las partes eligen sus candidatos como quieren. Nosotros, los ciudadanos, elegimos el candidato en primarias y ese es el candidato que va a inscribirse en unas elecciones libres en Venezuela«, recordó Machado.

De la misma manera la líder de la oposición, manifestó que las negociaciones deben llevarse a cabo en un ambiente de paz, algo que asegura que no ha sido posible dadas las diversas trabas que ha colocado el régimen de Maduro para poder realizar su recorrido por toda Venezuela.

«A mí me trancan todas las carreteras, nos reprimen, nos atacan, entonces quien está violando el acuerdo, tienen que poner una fecha, dejen el miedo«, destacó.

Asimismo, no descartó el hecho que Maduro con estas acciones lo que está es buscando entrar en un ambiente de provocación para salirse de la ruta electoral.

Si Maduro arrebatara las elecciones por la fuerza, lo que vendría sería un escenario devastador para todos, incluso para el régimen. Lo que viene es delicado y complejo, hay que actuar con mucha inteligencia y serenidad«, sostuvo.

Machado precisó además que a pesar de los obstáculos, ella se mantendrá cumpliendo con la ruta establecida hasta lograr la victoria en las elecciones presidenciales.

Esta gente cree que si nos ponen obstáculos, vamos a retroceder, pero no se dan cuenta que entre más grande y alto nos ponen el obstáculo, más no crecemos. Superando obstáculos tras obstáculos, es que vamos a entrar a Miraflores después de una victoria monumental«, recalcó.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba