Noti-Tips

adidas Mercury Pack: Los tacos enfocados en la agilidad y velocidad

Mercury Pack, el más reciente lanzamiento de adidas Football, presenta su vanguardista gama de botas en color cromo, inspirado en los trofeos que los jugadores aspirarán a ganar este verano. Los tres tacos de adidas ACE, X y Messi han sido diseñados con un enfoque en la velocidad, agilidad y control para los mejores jugadores en el juego.

A partir de hoy, las X16+ PURECHAOS, Messi 16+ PUREAGILITY y ACE 16+ PURECONTROL serán usadas por los nombres de las estrellas en el listado de adidas, incluyendo a Gareth Bale, Leo Messi y Paul Pogba.

La X16+ PURECHAOS, a ser usada por jugadores como Bale en el primer European Championships de Gales este verano, recibe un tratamiento en cromo y nuevos diseños innovadores para aprovechar la velocidad. Una parte superior con DYNAMIC TECHFIT COMPRESSION mantiene un mínimo desgaste en el tiempo al moldearse perfectamente al pie. El acabado NON STOP GRIP (NSG) y el sistema de cordones TECHFIT provee un ajuste de guante, mientras que el PURECUT SOCK SYSTEM – diseñado para ocultar los cordones – ofrece un mejorado efecto aerodinámico; elemento clave para los jugadores explosivos. La actualizada suela exterior SPRINTFRAME entrega tracción y estabilidad para aquellos movimientos de alta velocidad.

ACE 16+ PURECONTROL, la primera bota sin cordones de alto desempeño en el mundo lanzada en enero de este año, ofrece el máximo ajuste y sensación. Una parte superior Primeknit y el NON STOP GRIP entrega una superficie sinigual para brindar un cercano control del balón, asegurando que el toque de los jugadores sea impecable sin importar las condiciones de juego. La parte superior PURECUT crea una impactante superficie sin interrupciones, mientras que el SPRINTFRAME de peso ligero brinda el máximo nivel de estabilidad. La ACE 16+ PURECONTROL será usada en la cancha por jugadores tales como Paul Pogba mientras este busca ser el primero en su país natal durante la UEFA EURO 2016 de este verano.

La MESSI 16+ PUREAGILITY ha sido creada para el mayor futbolista de todos los tiempos con un enfoque en velocidad y agilidad. AGILITYKNIT es la cúspide de peso y fuerza, y ofrece cero desgaste en el tiempo. El sistema de cordones interno PURECUT trabaja en sincronización con el revestimiento del talón, entregando un ajuste sin compromisos y una agilidad imparable. Un nuevo SPRINTFRAME innovador proporciona estabilidad y tracción en el peso más ligero posible, ofreciendo un mejorado acabado aerodinámico. La MESSI 16+ PUREAGILITY será usada en la cancha por el cinco veces ganador del Ballon d’Or, Leo Messi, mientras este continúa rompiendo esquemas para ganar la primera Copa América este verano.

Al hablar sobre las características de diseño del Mercury Pack, Sam Handy, VP de Diseño, acotó: “Cada jugador sueña con levantar trofeos y crear un legado para ellos mismos. Quisimos crear una gama de botas que le rindiera homenaje a ese sueño; ese deseo y ambición por ser el mejor y ser el primero, no el segundo. El Mercury Pack está inspirado por esta motivación por ganar y está diseñado con la innovación y el atractivo creativo en el corazón. Lo que hemos creado es una gama de botas que decidirá los resultados en los mayores escenarios en 2016 y decidirá quién llegará a los libros de historia”.

El Mercury Pack será usado en la cancha por primera vez en la final de la UEFA Champions League 2016, y los mejores jugadores del mundo además vestirán las botas en los torneos UEFA EURO 2016 y Copa América este verano.

Para más información, favor visita adidas.com/football o ve a facebook.com/adidasfootball o sigue @adidasfootball en Twitter para unirte a la conversación.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba