Noti-Tips

Aruba una «Isla» felizmente interconectada con nuevos accesos a wifi gratuito

Oranjestad, la Capital de Aruba ahora goza de WIFI gratuito, permitiendo a los visitantes la conexión necesaria no sólo para compartir en vivo, sus experiencias de disfrute, sino también para facilitar el trabajo a quienes deban conectarse por razones profesionales

Si en algún lugar han entendido la importancia de convertirse en un «destino inteligente» es en Aruba, y sus acciones así lo demuestran. Ahora, Oranjestad, goza de wifi gratuito, que va desde Plaza Daniel Leo hasta el final de Mainstreet en Djispi’s Place.

Esta vibrante ciudad portuaria, en sus calles y centros comerciales, se encuentran las boutiques de las marcas más prestigiosas, pequeñas tiendas y deslumbrantes joyerías. A lo largo de sus calles se encuentran fascinantes edificaciones hermosamente restauradas, que ahora podrás no sólo documentar sino compartir en vivo con tus amigos y seres queridos gracias al acceso gratuito a la red inalámbrica que ofrece la zona.

En estos últimos años, una de las prioridades de la Isla Feliz ha sido la inversión en las adecuaciones tecnológicas, implementación de redes WiFi, puntos de información e instalaciones turísticas y mucho más.  Ahora podemos encontrar más zonas con WiFi gratuitas, especialmente en los puntos icónicos alrededor de la isla, con el fin de mejorar la experiencia de los visitantes. Sólo debes prender la función del WI FI en tu dispositivo inteligente, conectarte y navegar por internet.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar