Noti-Tips

Bancamiga aumenta sus límites en canales electrónicos, impulsando el P2C

Bancamiga Banco Universal sigue innovando en el area medios de pago y la importancia que esta tiene en la relación diaria con clientes del sector financiero venezolano. La institución financiera dio a conocer las bondades del nuevo Pago al Comercio (P2C) explicó Alberto De Armas, Presidente Ejecutivo: “Era necesario un ajuste en el aplicativo, asegurando que ahora Pago Móvil funicional desde la nueva Página web con muchas mas funcionalidades como pago al comercio (P2C) y pago por SMS”.

Este lanzamiento viene acompañado de un novedoso sistema pago de a proveedores y nomima a otros bancos. “ Somos el primer Banco que permite este tipo de operaciones” Expresó De Armas quien aseguro que innovar en este aspecto representa un cambio en las estrategias del sistema venezolano.

Vale la pena destacar que el Banco hace un par de semanas actualizó también sus límites en canales electrónicos. Ahora con las Tarjetas de Debito Bancamiga puedes consumir hasta 50.000 BsS. diarios.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba