Noti-Tips

Banplus contribuye a fomentar valores ciudadanos

 

“Contribuir en la formación ciudadana es una manera de aportar al desarrollo social de la comunidad, por ello nuestro Plan Vacacional Ciudadano Plus 2016 es una excelente oportunidad para promover valores positivos en la generación de relevo”, comentó Nahylin Guzmán, vicepresidenta de capital humano de Banplus.

Más de 150 niños entre 5 y 11 años, hijos de los trabajadores de Banplus, reciben charlas sobre el reciclaje en Caracas y en el interior del país, dictadas por las fundaciones Tapas por Patas, Callejeros Criollos y otras organizaciones. Además, aprenden sobre señalizaciones y normas para evacuación en casos de emergencia, con el Cuerpo de Brigadistas Banplus y también descubren cómo las matemáticas pueden ser divertidas con una novedosa clase que dicta uno de los colaboradores del Banco.

Los jóvenes entre 16 y 18 años disfrutan igualmente de esta temporada vacacional, participando en el programa de pasantías para aprender y conocer el mundo laboral.

Banplus sigue expandiendo así su energía, al inculcar bases de civismo e impartir valores con el programa vacacional Ciudadano Plus, con el cual mantiene su compromiso de colaborar con la construcción de un mejor país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba