Noti-Tips

Biotherm cumple 30 años cuidando al hombre moderno

La masculinidad y el cuidado personal del hombre moderno se toman de la mano. Por consiguiente, Biotherm, marca líder en el mercado, brinda a aquellos hombres interesados en el cuidado de la piel un producto de máxima calidad con propiedades naturales.

Es así, como tonificar e hidratar la piel ya no es un problema para el hombre, gracias a la fórmula basada en Plancton Termal y Oligoelementos de Aquapower. Este producto de cuidado ultra-hidratante mantiene el aspecto suave de la piel, regulando el nivel de grasa, para aportarle una sensación de frescura durante todo el día.

La característica oligo-termal que posee el Aquapower es ideal para equilibrar, regenerar y revitalizar la piel sin permitir que pierda su flexibilidad natural. Este tratamiento actúa para cubrir las necesidades propias de la piel masculina de una manera natural y efectiva sin provocar efectos secundarios

Con 30 años en el mercado de cuidado para la piel, Biotherm garantiza productos de máxima calidad y efectividad para aquellos hombres que deseen recuperar o mantener la apariencia de su rostro de manera saludable.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba