Noti-TipsTendencias

Boomerang se llena de historias alocadas

¡Este mes la diversión y el ingenio invadirán la pantalla del canal! Prepárate para pasar un momento a pura risa junto al superhéroe que siempre logra sacarles una sonrisa a todos… El Chapulín Colorado.

Además, la diversión y el ingenio nos acompañarán todo el mes de la mano de Elliot, un niño cuya alucinante imaginación convierte las situaciones más comunes en aventuras maravillosas.

 

¡No contaban con mi astucia!

El Chapulín Colorado

Todos los días a la 1:00 p.m.

 

Más ágil que una tortuga, más fuerte que un ratón, más noble que una lechuga, su escudo es un corazón… es ¡El Chapulín Colorado! Un superhéroe que con frecuencia y por equivocación atrapa a los inocentes y deja ir a los criminales ¡lo cual deriva en situaciones divertidísimas! Afortunadamente, al final siempre se descubre la verdad y los criminales son atrapados, de pura casualidad o con la ayuda de otros ¡pero el crédito siempre se lo lleva El Chapulín! No te pierdas los mejores episodios de EL CHAPULÍN COLORADO, todos los días a las 1:00 p.m.

 

¡La imaginación lo tiene límites!

El Mundo de Eliot

Todos los días a las 10:00 a.m, y a las 4:30 p.m.

 

Ingenio y diversión te esperan en el fantástico mundo de Eliot, un niño de siete años con una imaginación súper desarrollada que convierte las situaciones más comunes ¡en una realidad de película! Acompáñalo en sus travesuras y dale rienda suelta a tu creatividad junto a Eliot y sus grandes amigos, Mimi y Kaytoo. Prepárate para vivir las más increíbles aventuras en  EL MUNDO DE ELIOT, todos los días a las 10:00 a.m., y 4:30 p.m. ¡Solo en Boomerang!

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar