Noti-Tips

Bosque Sereno es la nueva fragancia del limpiador líquido Las Llaves

Esta tercera fragancia amplía la variedad del portafolio, de forma que los consumidores puedan elegir la que más se adapte a su hogar y personalidad

La familia de limpiadores líquidos Las Llaves sigue creciendo y ahora presenta una tercera fragancia: Bosque Sereno, con un aroma floral que transmite calma y serenidad en los espacios del hogar.

Esta tercera fragancia amplía la variedad del portafolio, de forma que los consumidores puedan elegir la que más se adapte a su hogar y personalidad. Todos los productos de la línea de limpiadores de superficies Las Llaves ofrecen los beneficios de desinfección, brillo, cuidado de las superficies y fragancia prolongada, con el respaldo único de Las Llaves.

Bosque Sereno viene en presentación de 500 ml y 1 litro y estará disponible a partir de este mes de diciembre.

Como parte de la campaña de lanzamiento, Las Llaves ofrecerá a los seguidores de su cuenta en Instagram, una lista de reproducción de música, para disfrutar con el aroma de la fragancia de este limpiador de superficies.

Para seguir ésta y otras las iniciativas de la marca, se invita a seguir la cuenta en Instagram @LasLlavesve donde encontrarán tips e información de interés para la limpieza y cuidado del hogar.  

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba