Noti-Tips

BTECH lanza su colección «Quo»

Los relojes de la colección Quo son originales e imponentes, con un diseño perfecto para el uso diario en ocasiones casuales

BTECH es una marca con años de trayectoria que se ha especializado en crear piezas que van más allá de la moda, con diseños para cada tipo de personalidad y estilo que se logran mantener en tendencia a lo largo de los años, y en esta oportunidad presenta su colección “Quo”, un reloj atrevido e impactante, para los hombres que desean un accesorio que refleje poder.

Los relojes de la colección Quo son originales e imponentes, con un diseño perfecto para el uso diario en ocasiones casuales, o hasta para actividades deportivas por sus características.

Quo, es un reloj de movimiento analógico con cronógrafo de cuarzo japonés y una caja de acero inoxidable con cristal mineral. Además posee funciones como: cronómetro, 3 manecillas, 30 min/seg, 24 horas, fecha, brújula y su resistencia al agua de 10 ATM es ideal para actividades como natación y buceo. Su correa de silicona integrada con un diseño intrincado en relieve, lo hace original y moderno.

La colección Quo la consigues en una amplia variedad de colores que van desde: naranja vibrante, amarillo y azul oscuro con detalles en negro; acentos en plateado combinado con colores gris y negro; y finalmente en color marrón con detalles en dorado.

Disfruta de llevar un reloj audaz y atrevido todos los días con la colección Quo de BTECH, el cual puedes adquirir de la forma más fácil a través de los canales de ventas online por las cuentas de Instagram @BTechWatches y @shopbtntime, aquí también podrás ver muchos más modelos y opciones que tenemos disponibles para ti.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba