Noti-Tips

Burger King ofrece nuevas delicias a la parrilla con todo el sabor del Rey

Como parte de las deliciosas sorpresas que ha venido impulsando la marca, trajo de vuelta su grandiosa Big King, grandiosa no solo por su tamaño sino por su increíble sabor

La reconocida franquicia de comida rápida, Burger King, sigue en el país para ofrecer a todos sus clientes los mejores momentos con un sabor único, para ello renovó su imagen, no solo con un logo vintage y adaptado a la nueva era digital, como muestra de que las cosas buenas trascienden en el tiempo, sino con un nuevo menú, tienda online y la mejor atención digna de un Rey.

Como parte de las deliciosas sorpresas que ha venido impulsando la marca, trajo de vuelta su grandiosa Big King, grandiosa no solo por su tamaño sino por su increíble sabor. Esta hamburguesa que fue un éxito en 2019, vuelve para deleitar los paladares más exigentes con un suave pan de ajonjolí, dos carnes a la parrilla, queso cheddar, pepinillos y la inolvidable salsa stacker como toque explosivo a esta combinación.

Para los amantes de sabores intensos, Burger King cuenta en su menú con el Philly Cheese, un delicioso sándwich con suave pan, dos carnes a la parrilla, mayonesa, cebollas caramelizadas, salsa de queso y queso cheddar; la atrevida Bacon King, con mucha tocineta troceada, dos carnes a la parrilla y queso cheddar; o la increíble Mega Stacker en sus tres tamaños, donde puedes disfrutar de la deliciosa salsa stacker con una carne a la parrilla, dos carnes o tres. Cualquiera de sus hamburguesas o combos familiares puedes acompañarlos ahora con los tan recordados aros de cebolla que volvieron para quedarse.

Y si de postres hablamos, el Rey propone elevar los sentidos con su nuevo Súper Sundae Rikiti en alianza con Nestlé y Savoy Venezuela para rescatar las raíces venezolanas con los dulces favoritos de toda la familia desde hace 80 años, por lo que en un vaso de 10 onzas podrán disfrutar del más cremoso helado de vainilla, muchos trocitos de crujiente Rikiti y sirope de chocolate para una experiencia de altura.

            Burger King reinaugurará más sedes en el país como parte de su reestructuración para estar cerca de sus clientes, sin embargo, a través de la creación de su Tienda Online www.burgerkingve.com, abarcan gran cantidad de zonas con su delivery propio, el cual es totalmente gratis de lunes a jueves y tan solo $1 los viernes, sábados y domingo para que disfrutes como un Rey ¡a tu manera!

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba