Noti-Tips

Cala entrevista esta noche al Padre Alberto Cutié por CNN en Español

Este viernes 7 de enero el periodista Ismael Cala entrevistará al Padre Alberto Cutié, cuyo amor por una mujer, que más adelante se convertiría en su esposa, y la revelación de unas fotos en una playa besándose, fueron una de las noticias más escandalosas a nivel mundial.

El Padre Alberto hablará con Ismael Cala sobre su lado de la historia ahora que se ha casado, que tiene descendencia y que practica la religión fuera de la Iglesia Católica.

En esta entrevista íntima, se revelarán los pasajes más importantes de su recién inaugurado libro “Dilema.- La Lucha de un sacerdote entre su fe y el amor”, un libro personal y altamente controversial, en donde se habla de la devastadora lucha entre las promesas que el Padre Cutié había hecho como sacerdote y el amor por una mujer. En el libro narra como rompió su promesa, desenterrando el controversial debate acerca del celibato obligatorio para los católicos romanos y el inicio de una vida donde descubrió otra manera de servir a Dios.  Sus palabras sin duda sorprenderán a la audiencia.

 

No se pierda  Cala, esta noche a las 9:30 pm en CNN en Español con el Padre Alberto Cutié.

 

CNN en Español

CNN en Español, la primera cadena televisiva de 24 horas de CNN producida independientemente en un idioma diferente al inglés, fue lanzada el 17 de marzo de 1997. Ofrece cobertura continua de las noticias más relevantes de la región y del mundo con contexto y análisis, y programación que profundiza sobre temas como economía, finanzas, salud, tecnología y entretenimiento. Desde su lanzamiento, CNN en Español ha multiplicado su base de suscriptores a 25 millones de hogares y habitaciones de hotel en America Latina y a casi 5 millones de hogares en Estados Unidos. En sus 13 años, la cadena ha establecido el estándar para noticias creíbles, relevantes y al minuto, con programación que ofrece a su audiencia una conexión singular con el mundo a su alrededor, que incluye todas las noticias y actualidad que necesitan para estar informados y tomar decisiones acertadas para asegurar su futuro.

 

 

 

En Venezuela, puede sintonizar CNN en Español en los siguientes canales:

704 de DirecTV,  79 de Supercable, 30 de Intercable, 28 y 55 de Net Uno

y 401 de MoviStar TV Digital

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar