Noti-Tips

Campos de Sanaa trae lo mejor de los sabores del olivar español para cautivarnos con nuevos productos en su portafolio

Campos de Sanaa nos presenta sus perlas y jaleas de AOVE que pasarán a ser el complemento perfecto de tus preparaciones

A finales del año 2021, la ciudad de Caracas elogió la llegada de Campos de Sanaa, una marca que cautivó a todos con su historia y su inigualable sabor nacido en las tierras españolas de Jaén. En esa ocasión la marca presentó sus diferentes tipos de Aceite de Oliva, mediante una interesante y nutrida presentación que les permitió a todos los asistentes conocer a fondo la historia de este valioso producto, que si bien está siempre presente en nuestras vidas, poco sabemos acerca de su origen, variedad, beneficios y múltiples usos.

Campos de Sanaa, llego a Venezuela con el compromiso de educarnos cuando de aceite de oliva virgen extra de alta gama se trata. La historia inicia desde la delicada selección de las aceitunas, el proceso de limpieza y transformación de las mismas hasta lograr ese grandioso producto final conocido como “oro líquido” que tanto nos gusta.

Este recorrido por los olivares españoles inició en el año 2018, donde la pasión por la investigación de las cualidades de un producto natural milenarios fueron el punto de partida para lograr lo que es hoy Campos de Sanaa.  Luego de un largo camino de aprendizaje y perseverancia, esta marca creada por Venezolanos, han sido reconocida como la creadora de uno de los aceites de oliva de mayor calidad a nivel internacional, luego de obtener 11 prestigiosos premios internacionales en los últimos dos años, formando parte de preparaciones y platillos en los mejores restaurantes de España y el mundo. Ahora llegan a nuestro país para seducir el paladar de todos y ser reconocido como el aceite de oliva de tu preferencia.

En su visita anterior, José Manuel Baptista, director de Campos de Sanaa, compartió su experiencia y reforzó que “su compromiso se llama AOVE+ y es lo que los diferencia del resto. Es el esfuerzo que hacemos día a día para garantizar la calidad del producto y que nos ha llevado a alcanzar la perfección y luego poder mantenerla”, en esta amena presentación, introdujo orgullosamente al negocio venezolano dos gamas de productos enfocados a targets muy específicos. En su primera línea destaca lo “gourmet”, donde ofrecen aceites de oliva virgen extra reconocidos a nivel nacional e internacional como productos de alta calidad.

Conformada por aceites monovarietales de las variedades Picual y Hojiblanca, extraídos en distintas alturas de la cosecha, obteniendo así, tonos en nariz y boca muy intensos. La segunda línea de productos es la “clásica”, conformada por aceites de oliva vírgenes extra, extraídos a final de campaña y compuestos por una mezcla de tres variedades (Picual, Hojiblanca, Arbequina), en la que conseguimos un aceite muy balanceado de sabor a aceituna negra, con un leve amargor y picor, perfecta para formar parte de nuestras cocinas día a día.

En esta oportunidad,  hacen crecer el portafolio presentando dos líneas nuevas de productos, comenzando con una línea gourmet sensorial conformada por unas Perlas rellenas de aceite de oliva virgen extra, monovarietal Picual, diseñadas muy delicadamente para adornar una alta diversidad de platos tipo gourmet, en los cuales adicionalmente aportan sabores intensamente interesantes en el momento en el explotan y liberan sus sabores y aromas en la boca del comensal. Además de estas novedosas esferificaciones de aove, en segundo lugar, se incorpora a su línea de productos una Jalea, conocida también como golosina Premium, un  dulce preparado a base de aceite de oliva virgen extra, monovarietal Picual, especial para untar en tostadas o resaltar preparaciones dulces, tales como helados y otros postres con un sabor afrutado. Sin duda son un bocado exquisito compuesto únicamente por agua, azúcar y el mejor aove, diseñado para ocupar un puesto principal en las cocinas más creativas de las mesas venezolanas y del mundo.

Pruebe un toque diferente en tus creaciones culinarias con las variantes que te ofrece el diversificado portafolio de  Campos de Sanaa

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba