Noti-Tips

Caraqueña descubrió El sabor de la vida junto a Adobo La Comadre

“La Comadre se siente profundamente agradecida por ser la marca número uno en la categoría. Son tres décadas de preferencia; por eso premiamos la lealtad”, dijo Franklin Pacheco, gerente de Marca.

La marca realizó un concurso en el Facebook SaborLaComadre en el que los participantes tenían que subir una foto en la que expresaron cuál es el sabor de la vida. En la actividad concursaron un centenar de personas y se generó un tráfico de 2.305 internautas.

La imagen ganadora fue la de la caraqueña Estephanie Goncalves, de 24 años, quien publicó una foto del día de su graduación de Licenciada en Nutrición, acompañada de su madre. Goncalves escribió que “El Sabor de la Vida es esforzarse por lo que uno quiere, sin ponerse límites, siempre mirando al frente y además compartir los triunfos con tus seres queridos”.

La ganadora disfrutó, junto a su madre, un fin de semana en la isla de Margarita. El premio, además del viaje con todos los gastos pagos, incluyó hospedaje en un reconocido hotel boutique y una cena en un famoso restaurante. “La pasamos buenísimo. El concurso me pareció genial y muy emotivo”, dijo.

Agregó que su sazonador preferido es Adobo La Comadre bajo en sal, “siendo nutricionista me parece excelente esta presentación que realza el sabor de las comidas y además es bajo en sodio. Este producto es buenísimo para cuidar la salud”.

Adobo La Comadre seguirá interactuando con su comunidad en redes sociales a través de las cuentas SaborLaComdre en Twitter y Facebook.

¡Sabor nuestro, sabor LA COMADRE!

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba