Noti-Tips

Caroreña acompañó tributo a Zapato 3 en las Sesiones VRock

La Fundación Nuevas Bandas y Caroreña realizaron una nueva entrega de las Sesiones VRock 2016 en el Centro Cultural BOD, el 12 y 18 de mayo presentaron un recorrido por la música de una de las agrupaciones más emblemáticas del rock venezolano: Zapato 3.

Bajo el nombre de Una Idea Muy Obscena el músico Tito Fierro (guitarrista invitado de Zapato 3 y miembro de Los Píxel) fungió como director de una banda conformada especialmente para esta ocasión, junto a Antonio Romero (Retrovisor) en el bajo; Eddie Cisneros (Bacalao Men, McKlopedia), en el teclado; y Elio Fernández (La Misma Gente), en la batería.

A ellos se sumaron en calidad de cantantes invitados Luigi Escalante (Somalunar), Claudia Lizardo (La Pequeña Revancha), Juan Manuel Fernández (Retrovisor) y Alejandro Sojo (Los Colores), quienes mostraron con sus voces una versión distinta de clásicos de Zapato 3 como: Pantaletas Negras, Azul Azul, Obstinado, Amo Las Estrellas y Entrada de Bala.

Caroreña, la sangría de los más sabrosos y alegres momentos, promueve además con este evento la más reciente salida de su nueva campaña publicitaria y el remozamiento de sus redes sociales, con una propuesta que se centra en la forma de comunicarse de su target juvenil, la cual es principalmente a través de dispositivos móviles y haciendo uso de emoticones, especialmente cuando planifican reunirse para compartir momentos agradables y llenos de música como este.

Al cierre del evento, Caroreña acompañó a los asistentes y artistas con un brindis para aplaudir este encuentro musical y del talento venezolano.

Una Idea Muy Obscena no solo es el nombre de esta cita musical, sino del segundo tomo de la colección Música para Leer, curada por la Fundación Nuevas Bandas para Ediciones B, en el que el periodista Gerardo Guarache (autor del libro Yordano por Giordano, sobre Yordano di Marzo) hace una semblanza de la vida artística de la mítica banda.

Este material bibliográfico fue bautizado en el mismo Centro Cultural BOD el pasado 28 de abril, en un evento que contó con el patrocinio de la FNB, Caroreña y Polar ICE y que sirvió como antesala a esta nueva ronda de Sesiones VRock.

No te pierdas detalles de la nueva campaña, patrocinios y los próximos eventos de la marca a través de sus redes sociales, en twitter e Instagram: @CarorenaVe, en Facebook: Caroreña Venezuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba