Noti-Tips

Caroreña renueva sus redes sociales

Los Vanpen reflejan el estilo de vida de los jóvenes que disfrutan Caroreña

Sangría Caroreña continúa innovando,  y es que a partir de hoy se adaptan sus redes sociales a una comunicación más atractiva con un estilo más cercano y con el cual sus seguidores de identifican.

Dentro de los post e interacciones de las redes sociales, Caroreña explica y traduce la filosofía de los “Vanpen” la cual describe a esos jóvenes que van pendiente y prefieren una reunión en casa a una rumba en un local. Siempre destinados a pasarla bien, se mueven en grupos, disfrutan compartir con los panas y tienen la fiel creencia de que la rumba la arman ellos, donde y cuando sea.

Dentro del grupo, siempre están los “Vanpen” Dj de Youtube, que siempre saben conseguir la mejor música en la red; el que siempre “va llegando” pero que nunca se sabe si viene de su casa o desde China, porque jamás llega temprano. Están los eruditos que estudian solo para ganar el juego de cultura chupística y los fanáticos de las redes sociales que parecen el equipo de prensa de todos los eventos.

Asimismo, el contenido de las cuentas de Caroreña en las redes sociales continuará reflejando elementos de la nueva campaña comunicacional de la marca, que se centra en la forma de comunicarse de su target juvenil a través de los dispositivos móviles y haciendo uso de emoticones, especialmente cuando planifican reunirse para compartir momentos agradables.

Caroreña renueva sus redes sociales para seguir construyendo sobre una comunicación fresca, divertida y en especial cercana a los consumidores con la que podrán interactuar con el contenido con los cuales se sienten identificados.

La marca invita a no perder detalle de la nueva campaña, patrocinios y los próximos eventos a través de las redes sociales, en twitter e Instagram: @CarorenaVe, en Facebook: Caroreña Venezuela.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar