Noti-Tips

CeleriTech y Boyum IT, una alianza innovadora

CeleriTech y Boyum IT han iniciado una innovadora alianza  que se enfocará, en los próximos meses, en combinar lo mejor de ambas compañías para beneficio de clientes y partners. Esta alianza, expande el portafolio de soluciones tecnológicas de CeleriTech al mercado nacional y regional.

En la actualidad, la experiencia de Boyum IT como SAP Partner y Distribuidor de SAP Business One ha sido la base para desarrollar el Boyum Pack, el cual es un multi premiado add-on para SAP Business One y consiste en una serie de módulos que pueden ser activados o desactivados de acuerdo a las necesidades de los usuarios. Es importante mencionar que sus productos están instalados en más de 71 países, en unos 3.000 clientes y son distribuidos por más de 250 Partners, alrededor del mundo.

Para Yaremi Miranda López, Channel Enabler, responsable por Boyum IT para habla hispana, quien es Licenciada en Ingeniería en Sistemas Computacionales, la visión de esta empresa “es inspirar a las compañías a alcanzar un desarrollo sustentable y a tener una ventaja competitiva. Una empresa que tiene una mejor comunicación con sus clientes será una empresa que pueda crecer y mejorar la satisfacción al mismo tiempo.”

En este mismo sentido, Celeritech está enfocada en ayudar a sus clientes a crecer rentablemente por medio de la innovación, complementado con tecnologías empresariales de clase mundial. Por ello, con esta alianza, Celeritech se convertirá en el distribuidor clave de los add-ons de Boyum IT en los países en los que tiene presencia, incluido Estados Unidos, ofreciendo sus productos al cliente final y los servicios de consultoría de los add-ons.

Wilbert Moreno, VP de Mercadeo y Línea de Negocios de Celeritech, afirma que a través de esta alianza CeleriTech  busca, básicamente, “un aliado que le permita darle un valor agregado adicional a sus clientes al que ya tiene con las plataformas que vienen manejando”. Afirmando que  “la innovación es clave para generar ventajas competitivas, por ello hemos desarrollado alianzas estratégicas con empresas líderes de software que nos permiten ayudar a nuestros clientes a innovar en sus negocios.”

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba