Noti-Tips

Chacao inicia plan de asfaltado en calles y avenidas (Fotos)

Durante la ejecución del plan de los primeros 100 días de gobierno, las nuevas autoridades de la Alcaldía de Chacao, a través de la Dirección de Obras Públicas y Servicios, iniciaron un intenso operativo de asfaltado en frío en calles y avenidas del municipio, con la finalidad de reparar los huecos que «son producto de los botes de agua, que genera la ruptura de las tuberías de Hidrocapital», cita la nota de prensa del ayuntamiento.

El alcalde Gustavo Duque detalló que el plan de asfaltado en frío lo realizan unas brigadas, las cuales atienden de manera inmediata la solicitud en cualquier parte de la jurisdicción.

Además, Duque explicó que, por la grave situación económica que vive el país, reparar un vehículo con desperfectos ocasionados por la caída en un hueco es casi imposible para los vecinos, visitantes o trabajadores de Chacao.

“Caer en hueco que se produce en las calles y avenidas del municipio, producto de los botes de agua que se generan por las rupturas de tuberías, por la falta de mantenimiento de Hidrocapital, es una amenaza para los conductores. ¿Cuanto cuesta un caucho o un tripoide en la actualidad?”, dijo el alcalde.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba