Noti-Tips

Chacao revitaliza islas de la avenida principal de La Castellana

La alcaldía de Chacao a través de la Dirección de Obras Públicas revitaliza las islas de la avenida principal de la urbanización La Castellana, desde la altura de la avenida Francisco de Miranda, hasta la quinta transversal del mencionado sector.

Al respecto, el alcalde de Chacao, Gustavo Duque detalló que los trabajos se realizan en el marco de los primeros 100 días de gobierno y que incluyen la demolición parcial de los brocales existentes, para construir un nuevo encofrado y vaciado de concreto, a una altura de 50 cm. Además, agregó que se colocará un acabado de cubierta distinto al del área verde, para diferenciarlos. “Con esta nueva estructura, el costo del mantenimiento será menor y tendrá un diseño mucho más moderno”.

Explicó que la idea del proyecto es estandarizar las medidas y diseños de todas las islas, a lo largo de la calle José Ángel Lamas o la avenida principal de La Castellana. “Para ello, también se realizan podas y se recuperan luminarias en el sitio”, dijo Duque.

Adicionalmente, se trabaja en la poda y desraizamiento desde la quinta transversal y hacia la avenida Francisco de Miranda, (sentido contrario al trabajo de las islas). La máxima autoridad local subrayó que en tiempos de crisis – como los que vive el país – optimizar los recursos con creatividad e innovación es la clave, para dar a los vecinos, trabajadores y visitantes la mejor cara del municipio.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar