Noti-Tips

City Guide y Cine Glitz: Dos propuestas para el fin de semana

 GLITZ*, el canal que celebra las nuevas tendencias y te invita a disfrutar de cada instante de la vida, trae todo el glamour de ciudades como Nueva York, Ciudad de México y Buenos Aires.

En City Guide, producción que se transmite todos los viernes a las 9:35 pm, la conductora mexicana Nahima Choura llevará a los televidentes por un recorrido único a través de las capitales más top del mundo.

En sus viajes, Nahima visitará la magia pre-hispánica del Distrito Federal mexicano, además de la noche porteña de Buenos Aires, una ciudad llena de música, fiesta y gastronomía. En Nueva York, Nahima mostrará caminos inusuales en los que descubrirá lugares llenos de historia y magia, aunque no hagan parte de recorridos tradicionales.

Después, los domingos de abril, desde las 11:00 pm, llega el ciclo Cine Glitz*, que reúne drama, acción y suspenso.

El 6 de abril  Julia Roberts y Denzel Washington protagonizan “El Informe Pelícano” (The Pelican Brief), en el que Roberts interpreta a una estudiante de leyes que se encuentra con la cruda verdad que existe detrás de los asesinatos de los jueces de la Corte Suprema de Justicia. Su vida corre peligro y un periodista (Washington) le ofrece su ayuda.

Luego, el domingo 13 de abril llega el clásico “El Abogado del Diablo” (Devil’s Advocate), una impactante cinta protagonizada por Al Pacino, Keanu Reeves y Charlize Theron, bajo la dirección de Taylor Hackford. En este thriller, Kevin Lomax (Reeves), es un abogado sediento de fama y poder que recibe una oferta imposible de rechazar: pertenecer a la firma más importante de abogados de Nueva York, dirigida por John Milton (Al Pacino). Al poco tiempo empiezan a suceder cosas extrañas que ponen en riesgo a la familia de Lomax, quien se da cuenta de que el éxito e influencia de su jefe vienen del más allá.

“Epidemia” (Outbreak), será el film que Glitz* presenta el 20 de abril. En África, un virus desconocido extermina a la población y a los animales de una pequeña tribu. Para investigar el problema, el equipo del Dr. Sam Daniels (Dustin Hoffman) es convocado por el ejército norteamericano. Allí, Daniels y su equipo se dan cuenta de que se enfrentan a una nueva y peligrosa enfermedad. Mientras tanto, en los Estados Unidos, un mono portador del virus es contrabandeado a una pequeña ciudad. “Epidemia” se estrenó en diciembre de 1994 y contó con la actuación de Rene Russo, Dustin Hoffman, Morgan Freeman y Kevin Sapcey.

Finaliza el mes con “Vidas Robadas” (Stolen), el domingo 27 de abril. El detective Tom Adkins (Jon Hamm), no logra recuperarse de la desaparición de su hijo de 10 años, por lo que decide liderar una investigación acerca de un niño que fue asesinado hace 50 años. Una mañana, el detective Adkins recibe una llamada que lo lleva a los restos momificados de John Wakefield, el niño asesinado. Las increíbles semejanzas entre el caso y la misteriosa desaparición de su hijo lo llevan al límite de la cordura y lo hacen enfrentar el destino de forma brutal.

 

 

http://www.glitztvla.com

http://www.facebook.com/GlitzTV

https://twitter.com/GlitzTV

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba