Noti-Tips

CNN en Español transmitirá la ampliación del Canal de Panamá

CNN en Español tiene preparada una amplia cobertura con todos los detalles que abarca la inauguración de la ampliación del Canal de Panamá que se llevará a cabo el domingo 26 de junio. La información estará encabezada por la presentadora principal de la cadena, Patricia Janiot, quien realizará la cubrimiento especial a partir del miércoles 22 y hasta el domingo 26 de junio.

La audiencia podrá seguir paso a paso esta importante transmisión comenzando en el programa Panorama Mundial, del miércoles 22 al viernes 24 de junio a las 7:00 p.m., en donde Patricia Janiot dará a conocer, en vivo desde Panamá, detalles sobre la ampliación de este importante Canal.

Posteriormente, el sábado 25 de junio a las 6:00 p.m., un día antes de la esperada inauguración, la información continuará en el noticiero Mirador Mundial, espacio que acercará mucho más a los televidentes a la construcción de los dos nuevos complejos de esclusas, la profundización y ensanche de los cauces de navegación existentes, junto con el nuevo cauce de acceso que une a la nueva Esclusa del Pacífico con el Corte Culebra por medio de la ampliación del canal.

La cobertura finalizará con la programación especial del domingo 26 de junio, en donde a partir de las 3:00 p.m. Janiot transmitirá en vivo desde la Esclusa de Cocolí en Panamá todos los pormenores de la ampliación del Canal.

CNN en Español presenta cobertura especial de la inauguración de la ampliación del Canal de Panamá a cargo de Patricia Janiot del miércoles 22 al viernes 24 de junio a las 7:00 p.m. en Panorama Mundial, el sábado 25 a las 6:00 p.m. en Mirador Mundial y el domingo 26 de junio programación especial a partir de las 3:00 p.m.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba