Noti-Tips

CNN International y CNN en Español estrenan la serie «Believer»

La nueva serie original de CNN, Believer se estrenará el sábado 11 de marzo a las 5:00 p.m. en CNN International, y el domingo 12 de marzo a las 8:00 p.m. en CNN en Español. La serie de aventura espiritual sigue al teólogo y autor best-seller, Reza Aslan, alrededor del mundo para explorar diferentes costumbres religiosas y distintos rituales.

A través de seis interesantes capítulos, Aslan se adentra y experimenta de primera mano el Judaísmo Ultra-Ortodoxo, en Israel; la Cienciología, en los Estados Unidos; el ascetismo Hindú, en la India; el Vudú, en Haití; la Santa Muerte, en México; y un culto apocalíptico en Hawai. A través de la experimentación directa del presentador, Believer (Creyente), lleva al espectador a ser testigo de diferentes prácticas religiosas, y a entender finalmente, que cada una de estas costumbres le da sentido a sus seguidores.

La serie con duración de una hora por episodio, inició su desarrollo y filmación en el 2015 y fue producida por Wharelock Industries contando con los productores ejecutivos, Lloyd Braun, Liz Bronstein, Chris Cowan y el propio Reza Aslan.

Los seis capítulos que abarcará esta serie, recorrerán diversas partes del mundo como India, Haití, México, Estados Unidos e Israel:

  • Episodio 101: Culto del día del juicio final en Hawai
  • Episodio 102:  Santa Muerte en Ciudad de Mexico
  • Episodio 103:  La reformación de Cienciología
  • Episodio 104: Los judíos ultraortodoxos en Israel
  • Episodio 105:  Vudú en Haití
  • Episodio 106:  Aghori Sadhus en India

El avance de Believer se encuentra ya en http://cnn.it/2k50uH9

CNN International estrena Believer el sábado 11 de marzo a las 5:00 p.m. y CNN en Español el domingo 12 de marzo a las 8:00 p.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba