Noti-Tips

Presto Pasta Bar, lleva su propuesta al dente a la nueva sede de Las Mercedes

Presto Pasta Bar continúa ampliando su cocina y concepto de pastas a una nueva sede, esta vez ubicada en Las Mercedes, ya con las puertas abiertas para que todos disfruten de la presentación del tradicional plato al estilo italiano con toque venezolano.

La tercera franquicia de la cadena viene acompañada de un espacio más amplio, donde los comensales podrán quedarse en el lugar a comer. Además de contar con una gran cocina que, en palabras de Rafael Tohme, uno de los socios de Presto, servirá para realizar futuros talleres, cursos o eventos para el público.

El restaurante continúa apostando por una alternativa rica, rápida y práctica, acompañada de su sazón casera, brindando una nueva propuesta gastronómica a las personas que hacen vida diaria en esta zona de Caracas. Asimismo, suma sus desayunos y para el futuro el objetivo es ampliar el menú (pedidos por el público de la zona) y pizzas al estilo Presto.

Sabor especial          

Presto Pasta Bar quiere cambiar la forma de comer pasta con su variedad de platos acompañados de salsas y toppings para escoger, paseándose por sabores clásicos como carbonara, pesto, boloña y champiñones, así como innovaciones de la casa con asado negro y su prestoboom. Pueden ser ordenadas en sus distintas presentaciones de pasta corta o larga, servidas en cajitas listas para llevar.

Actualmente, la cadena tiene sedes en la UCAB, Altamira y ahora se suma la de Las Mercedes. Presto encendió fogones en 2014, de la mano de Daniel Vera, Alejandro Mejía y Lorena Dávila, directora creativa y actualmente chef de la marca.

Visite Presto Pasta Bar en Las Mercedes, al final de la calle París, diagonal a Prosein. Para mayores novedades puede acceder al Instagram @prestopastabar.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba