Noti-Tips

Comercial de Coposa destaca el valor de lo hecho en Venezuela

 

Con el firme compromiso de creer y apostar cada día por el recurso y talento venezolano, Coposa llega nuevamente a las pantallas de televisión con  la propuesta audiovisual: “Visón de futuro”, cargada de sentimiento, tradición, constancia y dedicación. La campaña publicitaria que inició a finales de 2015 invita a conocer y disfrutar de los mejores productos para la elaboración de los alimentos en casa.

“Visión de futuro” refleja la perspectiva de Coposa: una empresa proactiva, visionaria y creativa, que abarca todas las fases de producción desde el procesamiento de la semilla hasta la comercialización de aceites comestibles y margarinas. Gracias a ello, a lo largo de su 42 años ha alcanzado grandes logros, innovaciones y aportes a la agroindustria venezolana, y hoy en día continúa proyectándose hacia el futuro.

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba