Noti-Tips

Comienza la Liga Deportiva Colegial de Caracas 2016 copa Maltín Polar

Este sábado 19 de noviembre se inauguró  una de las ligas de fútbol menor más importantes de la capital, junto a la compañía de Maltín Polar, patrocinante oficial del evento desde hace más de 10 años. El evento contará durante todos su desarrollo con la participación de más de 8.000 niños entre 6 y 18 años, provenientes de 45 Instituciones entre colegios, clubes sociales, academias de fútbol y divisiones menores de clubes profesionales de Caracas y sus alrededores.

La inauguración se efectuó  en las canchas de la Guacamaya en Las Mercedes, e inició con un desfile en  el que las delegaciones de las categorías Sub 7, Sub 8 y Sub 10 interactuaron con sus emocionados padres, que colmaron las graderías desde primeras horas de la mañana de este sábado.  En el colorido espectáculo también los equipos más pequeños presentaron a sus respectivas madrinas, antes del saque inicial.

Empresas Polar apoya este evento desde hace seis ediciones a través de su marca Maltín Polar. En la edición 2016 – 2017 el sueño de 8.000 niños, que se enfrentarán en la liga más importante de la capital, se dividirá en 10 categorías, incluidas la de los chamos más grandes y la femenina.

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar explicó que esta es una actividad que ayuda al fortalecimiento de la disciplina y el trabajo en equipo como herramienta para una sana recreación y generación de bienestar. “Promover estos espacios y aplaudir este tipo de iniciativas como las lideradas por el profesor Walter Champone,  es coherente con el compromiso que por 75 años Empresas Polar y Maltín Polar han demostrado con el deporte menor, estamos muy complacidos de acompañarlos un nuevo año escolar de mucho fútbol y alegría familiar”, afirmó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba