Noti-Tips

Competir.com finalista en los Premios Sadosky

(%=Image(6656376,»C»)%)

Por cuarto año consecutivo, Competir.com es finalista en los Premios Sadosky. Buenos Aires, 25 de Noviembre de 2008, Competir, la empresa argentina líder en soluciones de e-learning, plataformas de software web 2.0 y contenidos multimediales, fue nuevamente seleccionada entre las mejores del país.

Competir estará presente en la ceremonia de entrega de los Premios Sadosky 2008 con motivo de la nominación de su Presidente, Pablo Aristizabal (ver foto) , en la categoría IT Trayectoria Empresaria. «Esta es la mejor manera que tienen las empresas para hacer RSE, generando riqueza redistributiva. Esta nominación es importante ya que la siento como el reconocimiento a las PyMes Argentinas que hacen que las cosas sucedan, que con innovación y creatividad crean valor, no sólo en el país, sino también compitiendo en el mercado internacional”, dijo Aristizabal.

(%=Image(2118473,»L»)%)

En el 2007 la empresa fue reconocida con el premio a la Innovación Tecnológica por el desarrollo de Aula365®, La primera Red Social de Apoyo Escolar, ((%=Link(«http://www.aula365.com»,»aula365.com»)%)
) solución que ha permitido a miles de familias la posibilidad de crear su propia carpeta de estudios personalizada, y que lleva desplegados hasta la fecha más de un millón de cursos a tan sólo 1 año desde su lanzamiento. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de Telefónica, quien busca estimular el aprendizaje colaborativo y el pensamiento en red entre sus clientes Speedy

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba