Noti-Tips

Coposa reconoce a trabajadores por sus años de servicio en la empresa

En la actualidad, las empresas realizan ingentes esfuerzos para retener a su talento humano, bien sea a través de su formación y crecimiento, o brindando herramientas para poder afrontar los momentos difíciles, fortaleciendo al empleado como ser humano, y también el compromiso con la organización.

José Avilés, gerente de Gestión Humana de la compañía Coposa, apunta que contar con personas talentosas y líderes capaces de afrontar los retos, es lo que le ha permitido a este consorcio oleaginoso, ubicado en el estado Portuguesa, consolidarse en el mercado nacional durante los 45 años que tiene de fundado.

En este marco, Coposa organizó un acto para homenajear a 107 empleados por sus años de servicio en la organización. El personal con 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35 y hasta 40 años, recibió el tributo a la constancia, dedicación y compromiso para con la organización que nació en 1974, gracias al empeño de un grupo de más de 153 accionistas, en su mayoría agricultores,  quienes se propusieron  aprovechar los frutos de los suelos fértiles del estado Portuguesa, para llevarlos a la mesa de los venezolanos, creando lo que hoy es Coposa.

Premiando la constancia

En el evento, Avilés indicó que la empresa apoya a todos sus colaboradores y alienta la eficiencia, para que crezcan y hagan carrera dentro de ella. “Un ejemplo de ello lo constituye Ángel Mendoza, del departamento de Envasado de Aceite, a quien se le reconoció sus 4 décadas de labor ininterrumpida en la empresa, donde ha sabido demostrar su pasión y dedicación por el trabajo”, apuntó el ejecutivo.

Otro de los homenajeados fue Gregorio Torres, Operador de Calderas, que ingresó a COPOSA en 1991, tras participar en un biatlón y quedar entre los 10 primeros corredores. “Coposa es parte de mi vida. Estoy muy agradecido por estar aquí, el ambiente de trabajo es muy bueno y mantengo excelentes relaciones con el resto del personal. Espero continuar acá hasta que la salud me lo permita”, manifestó.

Por su parte, Dehlinyer Romano, quien se desempeña como técnico en Seguridad y Salud Laboral, indicó que los cursos y talleres que reciben “son de gran valor. Nos dan conocimientos más óptimos para hacer mejor nuestro trabajo y ayudar a la empresa”.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar