Noti-Tips

CSI NY. Último Caso

EL ÚLTIMO CASO

FINAL DE TEMPORADA

CSI NEW YORK

Después de una experiencia cercana a la muerte, Mac Taylor piensa si no ha llegado el momento de poner fin a su carrera, y en tanto, está decidido a cerrar su último caso sin resolver, y así estar en paz con su decisión final.

Originalmente, Mac cree que este caso que lleva 9 años sin resolverse, se relaciona con un robo engañoso a un comercio. Hawkes reexaminará la evidencia de ADN en la escena del hecho, y descubrirá que una joven, que fue reportada como desaparecida la noche del robo y asesinato, en realidad fue testigo de lo ocurrido en la tienda, previo a ser secuestrada por dos sospechosos.

“CSI: NY” es protagonizada por Gary Sinise como el Detective Mac Taylor; Sela Ward como la Detective Josephine «Jo» Danville; Carmine Giovinazzo como Danny Messer; Anna Belknap como Lindsay Monroe; Robert Joy como el Dr. Sid Hammerback; A.J. Buckley como Adam Ross; Hill Harper como el Dr. Sheldon Hawkes; y Eddie Cahill como el Detective Don Flack.

AXN te invita a ver el final de temporada de CSI: NY el próximo jueves 18 de agosto a las 9 PM

 

Para mayor información visita:

http://ar.axn.com/shows/csi-ny/season/7

http://www.cbs.com/primetime/csi_ny/

http://twitter.com/#!/CSINY_CBS

http://www.facebook.com/CSINY

 

Y síguenos a través de nuestras cuentas de Youtube, Facebook, y Twitter:

http://www.youtube.com/AXNLatinoamerica

http://www.facebook.com/AXN.LA

http://twitter.com/axn_la

 

AXN es un canal de televisión internacional, líder en el mercado y favorito entre los jóvenes adultos de 18-34 años. Su programación ofrece las más aclamadas series y las películas más taquilleras. AXN es visto en 50 países desde Asia, el Medio Oriente, Europa y América Latina, y forma parte del nutrido portafolio de Sony Pictures Television International, que incluye 35 redes de comunicación globales. Sony Pictures Television International es una empresa de Sony Pictures Entertainment Company. Más infomación en http://www.canalaxn.com.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar