Noti-Tips

db group abre una 2da fecha de capacitación para carpinteros y fabricantes de muebles

Ante la gran cantidad de personas interesadas, la próxima Capacitación db en Caracas se realizará la primera semana de mayo

Este jueves se realizará la primera Capacitación db 2022 en Caracas, y debido a las numerosas solicitudes recibidas se ha abierto una segunda fecha para el próximo jueves 5 de mayo. Las inscripciones están abiertas desde ya, pues el cupo es limitado.

Esta actividad que se ha concebido para cumplir con el propósito de db group de fortalecer el sector del mueble en nuestro país, tiene un costo accesible.

La finalidades reforzar los conocimientos de carpinteros, fabricantes, instaladores y dueños de carpinterías, sobre los sistemas de elevación FreeFold para puertas plegables -mejor conocidas como puertas dobles-, así como los sistemas FreeSpace y Freelight para elevación de frentes en muebles colgantes.

El facilitador es Miguel Cipriano, Gerente del departamento técnico de db group, quien posee amplia trayectoria como cabinet maker e instalador de muebles.

La Capacitación db es teórico-práctica. Los asistentes son guiados personalizadamente por el facilitador en la manipulación de los herrajes para su correcta instalación. La actividad ha sido diseñada para un aforo máximo de 15 personas e incluye la guía de instalación y resumen de los sistemas de elevación impresa, hidratación y refrigerio..

Apoyando el crecimiento del sector del mueble

Desde 2017 db group ha formado más de 200 artífices de la carpintería, que son respaldados ofreciendo stock permanente de insumos y herrajes de reconocidas marcas europeas para garantizar acabados de alta calidad en la producción nacional.

Igualmente db group mantiene un Departamento Técnico propio que brinda asistencia especializada a sus clientes y ofrece las capacitaciones a carpinteros, fabricantes e instaladores.

Db group es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de herrajes técnicos y soluciones de movimiento para la fabricación de mobiliario moderno, que como filial para Venezuela de db group España, representa a las firmas internacionales Kesseböhmer, Camar, Domus Line, Citerio Line, Mixal, Inoxa, Salice, Elletipi, así como su propia marca Kautät.

Los interesados en inscribirse en la Capacitación db que se llevará a cabo el 5 de mayo en Caracas, deberán comunicarse por el DM de la cuenta en Instagram @dbgroupvenezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba