Noti-Tips

DB Group Venezuela celebró el Día del Arquitecto apostando por la actualización profesional

Db group Venezuela apunta a seguir apoyando con insumos de calidad a fabricantes, arquitectos y diseñadores en el desarrollo de todo tipo de proyectos para los diversos espacios de la vida cotidiana

La invitación al encuentro «Hablemos de Interiorismo y Mobiliario» organizado por db group Venezuela, tuvo lugar en la tienda CasaGio. Más allá de agasajar a los arquitectos, el evento aportó conocimiento y actualización profesional.

Pensando en la actualización del sector del mueble, db group Venezuela celebró el día del arquitecto con el encuentro «Hablemos de Interiorismo y Mobiliario. Salón del Mueble de Milán «, en el que una arquitecto y un fabricante de muebles que asistieron a la influyente feria italiana, comentaron las tendencias e innovaciones presentadas en la misma.

Moderado por el comunicador Antonio Vasco, los ponentes invitados fueron Justine Caballero, fundadora de Caball Design y el ingeniero Luis Toledo, gerente de Modular Top, quienes hablaron sobre diseño, materiales y construcción de mobiliario, con énfasis en la cocina. Samuel Salazar Morales, asesor de marca, analizó las tendencias conversadas a la luz del contexto actual. Freddy Da Rocha, gerente de db group Venezuela complementó la información, recordando que en las ferias europeas se lanzan propuestas que luego se ponen a prueba en el mercado.

Tal y como se ha propuesto, db group Venezuela fue más allá de la celebración, promoviendo espacios para conectar con el gremio de los arquitectos y diseñadores, estimulando el debate, el intercambio de conocimientos e ideas y el networking.

Recordemos que db group Venezuela ha llevado a cabo este año capacitaciones para carpinteros y fabricantes en Margarita y Caracas, para el Día del diseño interior organizó el #ChallengeDB, el Día del diseño industrial lo celebró con una charla del arquitecto y diseñador Bernardo Mazzei que será puesta online, mientras que para los periodistas desarrolló recientemente un encuentro ameno y formativo. Actualmente, está en producción el próximo Master db.

Db group Venezuela apunta a seguir apoyando con insumos de calidad a fabricantes, arquitectos y diseñadores en el desarrollo de todo tipo de proyectos para los diversos espacios de la vida cotidiana, que requieran herrajes técnicos y soluciones de movimiento de alto desempeño, además de ser la única empresa del ramo que ha desarrollado en el país un Departamento Técnico propio, que preparado para brindar asistencia y capacitación a sus clientes y aliados.

Herraje del Mes: Sistemas para puertas plegables

El sistema para puertas plegables de la marca Salice es corredizo elegante y práctico, privado de obstáculos y con un movimiento suave, que permite optimizar espacio. Este es el herraje que está instalado en el mueble que alberga la nevera del Studio Cocina db en CasaGio.

El sistema, también conocido como “puertas de libro”, ha sido creado para poder abrir las dos puertas sobre un solo lado, manteniendo un buen acceso al interior del mueble. El espacio ocupado en la posición de máxima abertura es extremadamente reducido.

Este herraje puede ser instalado para puertas de madera o con marco de aluminio. Fue diseñado con fijación de la guía a presión, regulación frontal y vertical directa.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba