Noti-Tips

¡Descubre el proyector para sala de estar BenQ W1080ST +!

BenQ ha anunciado el lanzamiento del proyector W1080ST + ideal para sala de estar, el primer proyector en el mundo de entretenimiento para el hogar con la nueva generación Full HD de transmisión inalámbrica, proyección lateral, tecnología de corto alcance (Short-throw), innovador por sus funciones de  conectividad MHL (Mobile High-Definition Link), 1.2x con zoom flexible, 10W de potencia del altavoz de cámara, 500: 1 relación de contraste nativo ANSI, 2.200 ANSI lúmenes de brillo, BrilliantColor, DLP DarkChip3TM, con capacidad de proyección 3D Full HD e interfaz amigable para nuevos usuarios, convirtiéndolo así en un equipo ideal para pasar  más tiempo en familia y disfrute personal. El W1080ST + está diseñado para convertir cualquier espacio en un centro de entretenimiento a un costo asequible y de fácil instalacióngracias a su asistente de configuración en tiempo rápido que te ayuda a realizar el proceso paso a paso con instrucciones visuales súper claras y un diseño de interfaz amigable de usuario auto-explicativas.

Todo lo que necesitas para disfrutar de este dispositivo es una distancia de proyección de 1,5 metros para 100” en la que podras reflejar toda la diversión en la gran pantalla, perfecto para consola de juegos, películas y vídeos. El W1080ST + es realmente tan simple y fácil de configurar y usar como cualquier otro dispositivo casero.

«El W1080ST + inalámbrico es entre muchas cosas un proyector de entretenimiento para el hogar por su funcionalidad de tiro corto, ideal para sala de estar, pero lo más importante es que representa el proyector más versátil que las familias pueden llevar a sus hogares, instálelo fácilmente en cualquier lugar, y comience a disfrutar de la gran pantalla de entretenimiento Full HD de la forma que más le guste.» Peter Tan, Presidente BenQ Latin America.

«BenQ busca llevar el disfrute y calidad de vida a través de nuestros proyectores caseros, siendo esta nuestra prioridad, asegurándonos de su increíble facilidad de instalación para disfrutar con toda la familia, así como para el disfrute personal. Estamos felices con este compromiso reflejado en nuestra posición número uno en el mundo en el segmento proyector Full HD 1080p, con un market share global del 27,7% y europeo del 34.7%, por lo que seguiremos trabajando para llevar a casa entretenimiento a nuevos niveles en cada familia”. Comentó Tan.

Disfruta del entretenimiento audiovisual pantalla grande en cualquier habitación:

El W1080ST + de BenQ está equipado con una nueva generación permitiendo la transmisión inalámbrica Full HD, tecnología de corto alcance y de proyección lateral para asegurar el entretenimiento en casa más flexible y de fácil configuración en cualquier habitación de su hogar. No hay limitaciones de espacio. Tiene una coberturainalámbrica de hasta 30 metros para una transmisión más suave de 1080p Full HD sin comprimir, además su rendimiento de audio es excelente. El mecanismo de DFS (Selección Dinámica de Frecuencia) anti-interferencia asegura aún más la interferencia cero para un mejor disfrute cinematográfico. También posee la tecnología  de corto alcance de BenQ, líder en el mundo a fin de brindar un «cuadro grande 100” en una distancia de 1,5 metros con la flexibilidad que ofrece la proyección lateral, piedra angular 2D. El W1080ST + encajará muy bien en cualquier habitación que desee.

De tu teléfono móvil al entretenimiento en la gran pantalla:

El W1080ST + puede transmitir contenidos digitales almacenados en dispositivos inteligentes equipados con MHL utilizando un cable MHL o un MHL dongle a la gran pantalla con un simple enchufe y listo.

El proyector W1080ST+ para sala de estar está disponible en toda América Latina. Para obtener más información por favor visite http://latam.benq.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar