Noti-Tips

Dictarán taller de Marca Personal para impulsar el agromarketing en Venezuela

Aprovechar las oportunidades que ofrecen las últimas tendencias en mercadeo es un “must” que deben seguir quienes quieran mantener sus negocios operativos y surfear los retos de hoy.

Los grandes y pequeños productores, consorcios turísticos, exportadores, distribuidores, investigadores del sector agrícola nacional tienen mucho que aportar en cuanto a ideas disruptivas e innovadoras para apalancar la recuperación de este rubro esencial de la economía.

Conocer sobre Marca Personal y agromarketing es un gran plus para quienes manejen negocios del agro. El marketing aplicado a la agricultura emplea las mejores estrategias para abrir mercados y vender más, al llegar a potenciales clientes y mejores aliados”, expresó  María Elena Monroy, consultora en Relaciones Públicas y Personal Brander Coach.

Para quienes representan un negocio agrícola es necesario dar a conocer lo que hacen y cómo proyectar su imagen profesional, al emplear las mejores técnicas de networking  y de marketing digital, sobre todo en Instagram, que cada vez más exige interacción y contenido cautivador.

Una Marca Personal bien gestionada pasa por entender la esencia de cada persona, su razón de ser, qué le apasiona y su experticiaLa proyección en medios offline y online es un mix que dará sus frutos e indiscutiblemente beneficiará al negocio”, indicó Monroy.

La “atracción” de sus públicos e incluso la competencia, se basa en el contenido; éste debe ser de valor, de calidad, y orientado a satisfacer las necesidades del mercado. Una Marca Personal bien llevada sabrá como posicionarse en el “top of mind”.

El próximo sábado, 29 de junio se dictará en la UCV-núcleo Maracay el taller presencial: “Agromarketing, claves de Marca Personal para impulsar tu negocio”, a cargo de la especialista María Elena Monroy. El taller está certificado por el Instituto de Producción Animal de la UCV y es una alianza entre MM Comunica e Inagrofar.

Los interesados deben escribir a: 04143960271, 04243512459,  [email protected] o registrarse en http://bit.ly/AgroMercadeo

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar