Noti-Tips

Directv participa en el Día Mundial de las Playas

DIRECTV, 60 voluntarios corporativos y 20 suscriptores participaron en una jornada de limpieza en las playas de Anzoátegui, Nueva Esparta y Vargas, recolectando aproximadamente 2.500 desechos entre tapas, botellas, bolsas, envoltorios y envases plásticos, sumando más de 400 kilos de desperdicios.

“Que mejor manera de celebrar el Día Mundial de Las Playas que con una jornada de limpieza junto a nuestro equipo de voluntariado, que hoy suma más de 1.000 personas, y nos llena de orgullo saber que nuestros suscriptores también  quieran participar cada vez más en nuestras acciones de Responsabilidad Social Empresarial”. Comentó Andrea Rojas, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de DIRECTV.

GENERACIÓN DIRECTV es el programa macro de Responsabilidad Social empresarial, está compuesto por cinco pilares. ESCUELA +, genera nueva formas de aprender y educar; PIEDRA, PAPEL O TIJERA, realiza mejoras concretas en las comunidades; THE FORUM, ofrece espacios para difundir el trabajo que realizan las fundaciones y ONGs y con EcoDIRECTV, provocan transformaciones sustentables para el medio ambiente.

Para conocer más sobre las actividades de Responsabilidad Soial Empresarial (RSE) de DIRECTV visite: directv.com.ve y generaciondirectv.com

 

¡DIRECTV te cambia la vida!

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba