Noti-Tips

DIRECTV trae la mejor programación para los amantes del deporte

DIRECTV trae este 2015 la mejor programación del fútbol nacional e internacional para todos sus suscriptores. Continuando con el slogan “Nadie te da Más en Deportes” la empresa mostrará en sus pantallas los mejores encuentros de las ligas más reconocidas en ambos continentes con la mejor tecnología, calidad de imagen y sonido.

Continuando con la dedicación y la entrega característica, DIRECTV sigue reafirmando el  apoyo al desarrollo del deporte nacional. Por ello este año vuelve  la mejor cobertura de la Liga de Fútbol Profesional Venezolano y el V Torneo Superior de Futsal Copa DIRECTV, a través de DIRECTV Sports canal 111.

Para los amantes del fútbol europeo continuarán la transmisión de las mejores ligas del viejo continente: Barclays Premier League, Liga BBVA, Ligue 1, Bundesliga todas arrancando la primera semana de agosto.

DIRECTV Sports canal 610, tendrá en exclusiva la Súper Copa de España el próximo 8 de agosto entre el FC Barcelona y el Atlhetic Club de Bilbao. Por su parte, la Supercopa de Europa, entre el FC Barcelona y el Sevilla FC se jugará el 14 y 17 de agosto y podrá ser visto a través de la señal de ESPN y FOX Sport. Ambos contenidos estarán disponibles en directvplay.com.ve

El máximo torneo internacional no podía faltar en esta fiesta. La UEFA Champions League, en su fase de grupos, dice presente en la grilla de programación de DIRECTV. El 18 y 19 de agosto y el 25 y 26 del mismo mes, FOX Sports y la cadena ESPN traen todas las incidencias. También disponible en directvplay.com

Para mayor información pueden consultar la página web directv.com.ve ó interactuar con la cuenta de Twitter @DIRECTVSportsVE.

¡Nadie te da Más en Deportes!

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba