Noti-Tips

Divinas Palabras Stand Up Poetry llega a Caracas el 16 de noviembre

Los poetas Guillermo Gambini, Jesús Peñalver y la locutora Osmelia Díaz Granados amenizarán a los presentes en este encuentro poético, dramatizando poemas propios y de grandes escritores el próximo 16 de noviembre en la Quinta Larraúl de Los Campitos, en Caracas.

Divinas Palabras Stand Up Poetry  es una experiencia dirigida a los amantes del mundo sibarita, donde gastronomía y literatura se unen en una propuesta vanguardista, fresca y original. Para aquellos que se encuentran en la constante búsqueda de opciones para divertirse en Caracas.

Los asistentes vivirán la puesta en escena de la poesía desde el punto de vista del entretenimiento y disfrutarán un rato de tertulias mientras degustan un par de cócteles y tapas seleccionados especialmente para la ocasión.

También podrán aprovechar la oportunidad de compartir sus propias letras en un espacio de micrófono abierto, para que esas palabras que suelen guardar en su mesita de noche, cobren vida.

Si eres amante de la poesía no puedes perderte esta experiencia, sólo para 30 personas, en la Quinta Larrául, “la casa donde siempre es viernes”.

Jueves 16 de noviembre

6:30 pm

Quinta Larraúl, Los Campitos

(subiendo por Colegio Emil Friedman, primera casa a mano derecha)

Valor por persona: Bs. 115.000,00

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba