Noti-Tips

Dogourmet invita a perritos del país a participar en calendario 2020

Dogourmet prepara por séptimo año consecutivo su emblemático calendario, con un formato innovador que ayudará a ampliar su alcance a todos los dogoulovers del país.

Para la edición de 2020, por primera vez el casting estará abierto a participantes de todo el país, que podrán tener toda la información a través de la página www.dogourmet.com. Posteriormente, el calendario podrá ser descargado en dispositivos electrónicos y quedar así accesible durante todo el año.

“Estamos muy satisfechos de llevar a todas las familias de Venezuela y a sus peludos la experiencia de vivir el casting del calendario Dogourmet en su nuevo formato, este año bajo el concepto #ElFavoritoDeLaFamilia”, expresó Mauricio Ayestarán, gerente de Marca Dogourmet.

Protagonismo canino

Asimismo, el ejecutivo informó que por medio de las cuentas en redes sociales, la marca comparte la nueva dinámica para poder participar en el casting en línea. “En una segunda etapa abriremos las votaciones para que los dogoulovers puedan escoger a los 12 peluditos que se convertirán en los protagonistas del calendario del año 2020 y por último, todos podrán descargar en formato digital el Calendario Dogourmet 2020”, detalló Ayestarán.

Quienes deseen participar en esta iniciativa que lleva a cabo la marca perteneciente a Empresas Polar, pueden seguir el Instagram y Facebook @Dogourmetve.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba