Noti-Tips

El calendario Dogourmet 2022 celebra a los Súper peluditos

El calendario 2022 mantendrá las cinco fases de la edición pasada: Anuncio, postulaciones, votaciones, anuncio de los ganadores y entrega del calendario 2022

El calendario Dogourmet, la plataforma más importante de la marca y la de mayor reconocimiento por los venezolanos dueños de perritos, escogerá los 12 peludos protagonistas de la edición 2022.

“Este año queremos conectar con el sentimiento de protección que nos dan nuestros perritos, quienes nos acompañan, protegen y se convierten en nuestros súper héroes, sin importar qué tan pequeños o tremendos sean. Por eso el calendario 2022 exaltará y reconocerá a los Súper peluditos de todo el país”, anunció Mauricio Ayestarán, gerente de Marca Dogourmet.

El calendario 2022 mantendrá las cinco fases de la edición pasada:  Anuncio, postulaciones, votaciones, anuncio de los ganadores y entrega del calendario 2022. A lo largo de octubre y diciembre la marca tiene previsto impulsar actividades, concursos y sorpresas en cada una de estas etapas, explicó Ayestarán.

El calendario contará nuevamente con un DogouStudio, un formato de videos instantáneos que brindará tips y consejos para hacer la mejor postulación posible y aclarar dudas de los aspirantes o seguidores.

En el marco del calendario 2022, la marca también incursionará en la red social Tiktok, con contenido exclusivo de Dogourmet, creado junto con la comunidad de seguidores.

Dogourmet estableció alianzas con figuras públicas que se han declarado como dogoulovers: Andreina Castro, Andrea Mathies, Ana Karina Jardín, Alejandro Soteldo, Leo Aldana y Adocanino. Los reconocidos perritos Polo de Beagle y Haytor José Husky, invitarán a participar en cada una de las fases del calendario 2022 y a disfrutar de las sorpresas preparadas para celebrar esta nueva entrega.

La marca invita a participar, a postular a sus perritos y a seguir la plataforma a través de sus redes sociales @DogourmetVe en Instagram, Facebook y Tiktok.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba