Noti-Tips

¿Dónde buscar para aprender sobre bitcoins?

Minería de bitcoins, blockchain, monederos digitales y otros términos son frecuentes por estos tiempos. Sin embargo, mucho aún no conocen sus significados, sus funcionamientos y menos aún cómo usarlos.

Pero quien se adentra en el mundo de los bitcoins y las criptomonedas tendrá que conocerlos y manejarlos al dedillo. Saber cómo se usan las herramientas, cómo leer los gráficos y de qué manera se relacionan cada uno.

Es por ello que, no nos cansamos de decirlo, hay que estudiar, leer y empaparse para convertirse en un trader o inversor de estos tiempos en los que la tecnología y las inversiones son intangibles, es decir, digitales.

Y estarás preguntándote dónde conseguir información fiable y verás para poder aprender lo necesario para avanzar en este camino. Lo mejor es comenzar por información de actualidad y por aquellas publicaciones en las que te introducen en el tema.

Pasos firmes con estudio

En el mundo hay medios especializados o que contienen blogs en los que expertos acercan estos temas tan complejos a los mortales comunes. Los medios especializados en finanzas, tecnología y economía son las mejores herramientas.

Pero algunos como el peruano https://larazon.pe/ cuenta, por ejemplo, en su sección de finanzas con publicaciones que te adentran en el trader de bitcoins y altcoins.

El secreto es revisar quien escribe, su fiabilidad y credibilidad, además, algunas herramientas cuentan con blogs, escritos por sus trader que ofrecen consejos y recomendaciones, glosarios de términos y definiciones para conocer en detalles cada aspecto del proceso de compra y modos de uso de las criptomonedas.

En la medida que se estudia los conocimientos nos guían a filtrar aquellas informaciones no tan acertadas así que es cuestión de tiempo. En fin de cuentas la paciencia es necesaria para convertirse en inversor, desarrollar y agudizar la capacidad de observación y el instinto y esto se construyen con información.

En nuestro portal www.analitica.com, podrás encontrar recomendaciones para convertirte en un buen trader y evitar cometer errores comunes. No te dejes llevar por aquellos que dicen que es sencillo, porque se trata de poner en riesgo parte de tu patrimonio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba