Noti-Tips

Easy Taxi te pone en contacto #SmirnoffSummerTour 2015

La cuarta edición del Smirnoff Summer Tour hará su cierre de gira en Caracas, con un concierto en el estacionamiento de la Universidad Metropolitana, el sábado 19 de septiembre, a partir de las 6:00 de la noche. Para facilitar el traslado a esta fiesta, representantes de la empresa Easy Taxi estarán en el lugar del evento coordinando un servicio de taxi seguro y conveniente para todos los asistentes mayores de edad.

Javimar Morales, directora de marca de Easy Taxi Venezuela, expresó que las personas que requieran un taxi ese día podrán hacer uso de la plataforma Easy Taxi Pro, un sistema que permite solicitar múltiples servicios de traslados, desde el mismo lugar del evento. “Esta opción es muy conveniente para aquellas personas que vienen en grupo al concierto desde una zona en común, o quienes por seguridad y comodidad decidan no llevar sus vehículos”, agregó la ejecutiva.

El servicio estará disponible a través de una sala de espera tipo lounge que Easy Taxi instalará cerca de los accesos al concierto. Los interesados podrán esperar cómodamente, mientras las promotoras y el resto del equipo, debidamente identificado, coordina con la plataforma Easy Taxi Pro las solicitudes de traslado a múltiples personas a la vez. “Ofreceremos el servicio durante todo el concierto, tanto para la llegada como para la salida, fomentando un método seguro de viajar, haciendo vivir a los pasajeros una nueva experiencia de transporte, asegurando así el consumo responsable durante el evento”, sostuvo Morales.

Easy Taxi es una aplicación para teléfonos inteligentes de descarga gratuita que tiene la capacidad de poner en contacto a pasajeros con el conductor afiliado más cercano, para atender necesidades de viaje. Inició operaciones en Venezuela en 2012, un año después de su creación en Brasil.
Aplicación multiuso

La plataforma Easy Taxi Pro es una innovadora forma de solicitar transporte que se instala en un establecimiento de atención al público, desde la comodidad de una computadora o una tablet con conexión a internet. El uso de esta aplicación se extiende a eventos corporativos, conciertos y lugares de entretenimiento como teatros o bares: desde el local se requieren las carreras para antes o después del evento sin costo adicional al usuario.

La aplicación permite conocer detalles de tarifas, la cual es informada previamente a los pasajeros, la plena identificación de los conductores de Easy Taxi, con su número de placa y teléfonos, y el monitoreo en tiempo real del traslado de los clientes al lugar de destino.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba