Noti-Tips

El Centro Comercial Líder invita a celebrar el Día del Niño

Pintacaritas, Globomagia, Recreadores, Academias de Baile y Colchones Inflables estarán en el mismo nivel, divirtiendo y entreteniendo a los más pequeños

.- Siempre pensando en sus visitantes y la comunidad aledaña, El Centro Comercial Líder preparó entretenidas actividades, rifas, sorpresas, premios y, mucho más, para homenajear a los más pequeños de la casa que celebran su Día del Niño este mes.

Bajo el slogan Líder es Como Tú la nueva campaña de Líder, diversas actividades han sido planificadas para el sábado 24, 31 y domingo 18, 25 de julio y el 01 de agosto, que sin lugar a dudas, están hechas a la medida de todos los niños.

A continuación la agenda de eventos a la que no pueden faltar: Para los fanáticos de las historias, CUENTA CUENTOS CON TÍTETES a partir de la 1:00 y hasta las 5:00 de la tarde en el nivel California entre Plaza Boleita y Plaza El Marqués.

Pintacaritas, Globomagia, Recreadores, Academias de Baile y Colchones Inflables estarán en el mismo nivel, divirtiendo y entreteniendo a los más pequeños.

“Todas estas actividades fueron concebidas en conjunto con la Comisión de Cultura, Patrimonio y Turismo de la Alcaldía del municipio Sucre, con quienes realizamos una bonita alianza para regalar sonrisas y diversión a todos los niños. También tendremos a diferentes academias de baile del estado, quienes nos estarán regalando bailes típicos, géneros actuales como salsa casino, bailes latinos; siempre apoyando al emprendimiento, la cultura y el talento nacional”. Detalló Gerardina Russo, gerente de Mercadeo del Centro Comercial Líder.

Para conocer más detalles de la programación de estos fines de semana, pueden ingresar a su portal web: cclider.com o, a través de sus redes sociales @cclider en Instagram, Twitter y Facebook

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba