Noti-Tips

Eli Lilly emprende jornada de despistaje de Diabetes

La actividad forma parte de la campaña “Haz que tu vida evolucione”, patrocinada por el dispositivo descartable KwikPen®

Como parte de las actividades emprendidas por Eli Lilly, en el marco del lanzamiento de su dispositivo KwikPen para la aplicación de insulina y de la campaña ”Haz que tu vida evolucione”, la marca da inicio a una jornada de despistaje de diabetes, que se extenderá hasta principios de diciembre en diferentes ciudades del país, en las instalaciones de Farmatodo.

El próximo sábado 27 de octubre a partir de las 8:00 am y hasta las 12:00pm, en el Farmatodo de la Av. Río de Janeiro ubicado en Las Mercedes se estará llevando a cabo la 1era. Jornada de despistaje de diabetes. Los asistentes recibirán medición de su glicemia, peso y medidas, índice de masa corporal por parte de un grupo de farmacéuticos y charlas sobre los cuidados que deben tener los pacientes diabéticos que requieren insulina, así como la atención de un educador en diabetes de Eli Lilly, quien estará para responder los interrogantes de los presentes, entre otras actividades de interés.

Eli Lilly y su dispositivo KwikPen® invitan a todas las personas que crean estar en riesgo de padecer diabetes o que tengan familiares en esa situación a acudir a esta Jornada a fin de conocer su estado actual.

Estas jornadas gratuitas continuarán en otras cinco fechas: los días sábado 3 y 10 de Noviembre en Caracas, en los establecimientos Farmatodo de Los Palos Grandes y Terrazas del Ávila respectivamente, y luego se trasladarán a las ciudades de Maracaibo, Valencia y Barquisimeto.

Para más información pueden visitar la página Web  www.escribiendounamejorhistoria.com o llamar al teléfono 0800-00LILLY.

Acerca de Eli Lilly

Eli Lilly desarrolla productos farmacéuticos de avanzada para los tratamientos más efectivos en las áreas de neurociencias, oncología, enfermedades infecciosas, endocrinología, salud de la mujer y disfunción eréctil.

El laboratorio desarrolló la primera insulina disponible comercialmente en el mundo en 1923, ocupando desde entonces una posición de vanguardia en la lucha por el control de la diabetes. En 1982, Lilly presentó la primera insulina humana recombinante en el mundo y, años después, lanzó el primer análogo de insulina de acción rápida que imita la actividad de la insulina propia del cuerpo.

Lilly continúa investigando sobre la diabetes. De esta manera, sigue brindando respuestas rápidas y eficaces, a través de descubrimientos, información y medicamentos para combatir algunas de las necesidades médicas más urgentes.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar