Noti-Tips

Embajador Global de Cointreau visita Venezuela

Alfred Cointreau, Embajador global de la Casa Cointreau, visitará nuestro país para estar presente en la selección de las 3 bellezas  venezolanas que luego competirán con las candidatas de Ecuador, México, Puerto Rico y República Dominicana para optar por el título de Chica Cointreau Latinoamérica y convertirse en imagen del afamado licor.

Gran expectativa reina por la próxima elección que se realizará en la Capital el 29  de este mes y que contará con un selecto jurado integrado por los representantes de la Casa Cointreau, Thibaut Delrieu, Gabriela Mier y Teran, los periodistas Mayte Navarro y Alberto Velóz, la conocida Chef venezolana Helena Ibarra así como representantes de la firma Tamayo & Cia que distribuye en el país el mundialmente reconocido licor de naranja.

El jurado tendrá la responsabilidad de escoger quienes serán las venezolanas que mejor representen la imagen de los cocteles Cosmopolitan, Margarita y CointreauFizz cuyo ingrediente principal es el licor de naranja más galardonado en todo el mundo y con más de 135 años de historia y presencia en todo el planeta y que ahora está muy de moda en el área de la coctelería cuando lo que se quiere es disfrutar de sabores exóticos y muy agradables al paladar.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba