Noti-Tips

Empléate ofrecerá taller de Indicadores de Gestión para Plataformas de Inteligencia de Negocio

Incorporar conocimientos a las habilidades con las que ya cuenta un profesional es uno de los retos permanentes del Grupo Empléate, empresa venezolana líder en servicios integrales para la gestión del talento humano. Con este criterio ha preparado en su serie de talleres para el próximo jueves 12 de septiembre el taller “Indicadores de Gestión sobre una Plataformas de Inteligencia de Negocios”.

En la actualidad la mayoría de las organizaciones y empresas generan diariamente una enorme cantidad de datos imposibles de analizar a simple vista. Gran parte de estos no aportan la información necesaria a la toma de decisiones empresariales, ya que para poder utilizarlos es necesario que se transformen en conocimiento útil para quienes dispongan de ellos.

“Los indicadores de gestión tiene una gran importancia para generar y transformar la información a través de una Plataforma de IB (Business Intelligence) en conocimientos útiles y competitivos para la empresa. En este taller el profesor Franky Uzcátegui, un experto por más de 25 años en desarrollo de Sistemas de Información y Dirección de Proyectos Tecnológicos, abordará de manera práctica y didáctica los conceptos y herramientas básicas para la implementación de Indicadores de Gestión sobre Plataformas de Inteligencia de Negocios.

“Indicadores de Gestión sobre Plataformas de Inteligencia de Negocio” tendrá una duración de ocho horas y se llevará a cabo el jueves 12 de septiembre en el horario de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. en el CIAP-UCAB (detrás del C.C. San Ignacio), Chacao.

Para más información escribir a [email protected] o llamar al (0212) 953.2067 / 2365. Fax: (0212) 952.2549.

Sobre Empléate:

Empléate es una empresa venezolana líder en servicios integrales para la gestión del talento humano, creada bajo la visión de impulsar el éxito de las personas y profesionales, así como de las organizaciones. Fundada en 1999 brinda servicios de reclutamiento y selección a través de Internet a profesionales y empresas de la región. El portal Empléate.com cuenta con más de dos millones de currículos, 80 mil compañías han utilizado sus servicios y recibe más de un millón de visitas mensuales. Más información en: www.empleate.com.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba