Noti-Tips

Empresa china Haier anuncia iniciativa Solución Hogar Inteligente

La marca de electrodomésticos Haier organizará su Foro Global de Marcas, previo a la Exposición Mundial de Electrodomésticos y Electrónica 2019 en Shanghai, China, donde reunirá a sus siete marcas más grandes (Casarte, Leader, Gea, Aqua, Candy, Fisher y Paykel, además de Haier) en una retrospectiva de los logros alcanzados en el último año y definir su estrategia global para el futuro.

Este año, Haier lanzará oficialmente su Solución Hogar Inteligente a escala internacional, donde las siete marcas presentan el set completo de electrodomésticos inteligentes que permiten a los usuarios de todo el mundo disfrutar de un estilo de vida interconectado gracias a los hogares inteligentes.

«Haier ha lanzado oficialmente su iniciativa Solución Hogar Inteligente«, manifestó Wang Ye, vicepresidente y gerente general para Hogar Inteligente del Grupo Haier . «Gracias a nuestras innovaciones patentadas y nuestro trabajo para construir la marca, así como adquisiciones claves y éxitos en localización, Haier está creando la primera familia de marcas de electrodomésticos extendida del mundo. Las siete marcas que componen nuestra cartera general se orientan a diversos segmentos de consumidores en distintos mercados, lo que asegura una completa cobertura geográfica y demográfica. Mientras seguimos avanzando a nuestra meta de expansión global, Haier afinará el singular posicionamiento de cada marca, de manera que sean marcas populares y queridas en los mercados donde operan», resaltó Wang Ye.

Soluciones para el hogar     

Durante el evento, Haier presentará la completa Solución Hogar Inteligente de sus marcas Haier, Casarte y Leader, además de los logros de sus ecosistemas de marca. Adicionalmente, ofrecerá más perspectiva sobre la estrategia para hogar inteligente multimarcas, anclada en siete marcas, tres propuestas de valor para el usuario centrales y cinco capacidades de despliegue primarias.

Haier ya ha establecido tres grandes plataformas en su negocio de hogar inteligente: U+, la primera plataforma de internet de las cosas (IoT, por su sigla en inglés) del sector hogar inteligente; la primera aplicación social IoT; y CosmoPlat, la primera plataforma para internet industrial del mundo. En consecuencia, ha instalado una sólida base para su cartera de marcas y ecosistema de hogar inteligente líderes en el mundo, asegurando que Haier siga entregando dispositivos y experiencias de hogar inteligente innovadoras a los usuarios.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba