Noti-Tips

En Navidad el Sambil extiende su horario hasta las 9:00 de la noche

Carolina Contreras A.
@carolaalz

En estas fiestas decembrinas los Centros Sambil de todo el país extienden su horario para que los usuarios puedan realizar sus compras navideñas con más comodidad y tranquilidad.

A partir del 30 de noviembre y hasta el 30 de diciembre los Centros Sambil de Caracas, Valencia, Maracaibo, San Cristóbal y Barquisimeto estarán abiertos desde las 10 de la mañana hasta las 09 de la noche; mientras que los Sambil de Margarita y Paraguaná tendrán igual horario, pero desde el 30 de noviembre al 07 de enero de 2018.

Asimismo la gerencia de mercadeo de este centro de compras y diversión, informó que se realizarán actividades alusivas de la temporada como gaitas, villancicos y también se contará con la tradicional decoración navideña en pasillos y las principales plazas del centro comercial.

Invitan a revisar la página web www.tusambil.com así como las diferentes redes sociales @tusambil para estar enterados de todas las actividades que este centro de entretenimiento tiene preparado para esta temporada, así como utilizar las etiquetas #NavidadSambil, #EsMomentoDeCompartir y #MomentoSambil para compartir experiencias y fotografías de los usuarios en estas fechas.

FOTONAVIDAD (1)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba