Noti-Tips

EN123.com.ve el nuevo portal de Clasificados on Line de Venezuela

EN123.com.ve es el nuevo portal de clasificados on line que atiende categorías líderes del mercado publicitario como autos, inmuebles, servicios y empleos. Su objetivo es conectar a vendedores y compradores, a través distintas plataformas como web, móvil y prensa a través una página fácil de navegar, y diseñada bajo cuidados parámetros de usabilidad, para garantizar la inmediatez y calidad de los resultados para el que busca, así como audiencias relevantes para el que vende. EN123.com.ve ya tienen a disposición de los internautas venezolanos su primer portal, dirigido a todos aquellos que venden o desean encontrar un inmueble, promotoras y profesionales inmobiliarios. A través de EN123inmuebles.com.ve se podrán pautar avisos sólo web o combos web-papel que publicarán en el cuerpo de clasificados del diario Últimas Noticias, gracias a una alianza que convierte a EN123.com.ve en el canal de clasificados web de este importante medio.

EN123inmuebles.com.ve también será el canal inmobiliario del portal de El Mundo Economía y Negocios, y de lapatilla.com, lo que se traduce en mayor alcance para los anunciantes que publiquen sus avisos en este nuevo portal, pues contaran con las audiencias de estos tres importantes medios de cobertura nacional.

Entre los atributos que EN123inmuebles.com.ve ofrece al usuario que vende o alquila propiedades inmobiliarias resaltan múltiples opciones para destacar y potenciar el contenido de los avisos, además de funcionalidades que facilitan al vendedor su comunicación y conexión con sus compradores potenciales. El sitio ya cuenta con más de 200 inmobiliarias registradas y más de 13.000 avisos clasificados de inmuebles que abarcan las categorías de compra y alquiler, ofreciéndole a los internautas una gran cantidad de propiedades publicadas lo que se traduce en mayor oportunidad de encontrar un inmueble.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba