Noti-Tips

Esmeralda llegó a Albatros Airlines

El pasado sábado 21 de marzo, la familia Albatros Airlines tuvo el agrado de compartir en el aeropuerto Los Tacariguas la llegada a casa de Esmeralda, el Boeing 737-500, que representa una nueva etapa para la aerolínea.

Esmeralda es una aeronave de lujo espaciosa, que permitirá transportar cómodamente a 114 pasajeros por vuelo. Este se une a la flota de aviones modelos Cessna y Embraer, con los que diariamente la empresa transporta a destinos nacionales e internacionales como Maragarita y Aruba, saliendo desde cómodas locaciones como Maracay, estado Aragua y Las Piedras, Edo. Falcón.

La integración de esta grandiosa aeronave a la flota de la aerolínea aragüeña representa un paso más en el propósito de apostar al crecimiento y reforzamiento del sector aeronáutico de Venezuela. Sus nuevas rutas serán anunciadas próximamente.

Celebración de Esmeralda En Aragua
Durante la celebración en la que compartieron la familia Albatros, personalidades de la industria aeronáutica, Agencias de Viajes, Tour-operadoras,  personal del aeropuerto Los Tacariguas e invitados especiales, se honraron a figuras significativas de distintos departamentos como Logística, Operaciones, Servicios Generales y Recursos Humanos por la materialización de este proyecto.

Los presentes participaron en la bendición de Esmeralda por parte del padre Pio Colmenares. Además, brindaron por el éxito de Esmeralda y de Albatros Airlines, y pudieron disfrutar del interior de la aeronave que muy pronto estará operativa.

Interior del Boeing 737-500 de Albatros
Interior de Esmeralda / Foto: cortesía Albatros Airlines
El nuevo boeing 737-500 de Albatros Airlines fue bautizado por el padre Pio Colmenares
Bautizo de Esmeralda / Foto: cortesía Albatros Airlines
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba